Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 20 de septiembre de 2016

Novedades literarias 39

Hola a todos:

Paseando por las redes sociales encontré dos libros muy interesantes, para tener en cuenta a la hora de elegir lectura.


"El Poeta, el Diablo y Margarita" de Mariana Di Aqua




Sinopsis: En la cotidianeidad del Buenos Aires de 2002 sucede un hecho extraordinario: el poeta conoce a Margarita y se declara dispuesto a todo con tal de conquistar su amor... Con la cercanía de Marte a nuestro planeta, el Diablo aprovecha para meter la cola en esta historia en donde las intenciones ocultas corren subterráneas como las aguas del Inframundo. 
Se destacan el humor y la sátira al amor en esta novela que resalta la ironía de la sociedad porteña.


"El corazón de una estrella" de Noelia Amarillo



Sinopsis: Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. 
Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.
Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.

Buenas lecturas!!
Saludos a todos.
                                                                                                               Dolly Gerasol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!