Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 27 de noviembre de 2012

Novedad literaria de la mano de Anna Karine

Hola a todos:


Hoy quiero compartir con ustedes una gran novedad. El domingo pasado hice la reseña del último libro publicado de la escritora Anna Karine y ahora les cuento un poquito acerca de su próxima novela que saldrá a la venta el 1º de diciembre de este año, es decir dentro de cinco días. Esta vez publicará bajo su nombre real: Anabella Franco.





Nada más que una noche
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Colección: Novela Vergara
Páginas: 416
Publicación: 1° de diciembre de 2012
Género: Novela romántica contemporánea
ISBN: 978-950-15-2568-7



SINOPSIS: Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.



La sinopsis parece muy interesante y el book-trailer te deja con ganas de leer YA el libro, menos mal que falta muy poquito para poder comprarlo en las librerías de Argentina o por Internet para el exterior e interior del país en Tematika.
Cuando tenga la oportunidad de leerla, les daré mi opinión, aunque es seguro que Anna no me va a defraudar y me quedaré encantada con la lectura.


Saludos a todos.

                                                                                                                         Dolly Gerasol

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Dolly. Como siempre, una gran lectora y compañera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOla Dolly ,me parece muy interesante el libro de Anna!!!! Me lo anoto para poder hacerme con él.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabela, estoy leyendo tu libro nadamas una noche y me encanta, felicidades, gracias por seguir escribiendo, besos de Mexico

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!