Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 12 de julio de 2012

"Las Sombras de la Tríada" - Saga La Orden del Sol

Hola a todos:

Recientemente leí el segundo libro de la saga juvenil de la escritora española Luna Marina Soler, titulado "Las Sombras de la Tríada".
Para quienes no conocen esta saga, les dejo el enlace a la reseña que hice del primer libro, donde además les cuento acerca de la escritora: El Principio del Fin I - Saga La Orden del Sol. A continuación les comparto la portada y la sinopsis del mismo, y luego paso a la reseña del segundo libro.


"Un extraño sueño...
Una oscura Mansión...
Voces que nadie más oye...
Un atractivo muchacho...
La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana se adentrará en los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes, sin darse cuenta que poco a poco se va acercando al más peligroso de todos los secretos: ella." 



"Una antigua Orden Secreta…
Un fuerte deseo de venganza…
Un glorioso futuro de poder absoluto…
Una hermosa muchacha… 
Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él. 
Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena. 
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro."

Este segundo libro cuenta la misma historia que el anterior, pero desde la perspectiva del otro protagonista: Alejandro Vidal. Aquí conoceremos la historia personal de este atractivo muchacho y las razones que lo llevaron a la ciudad de Cartagena; sentiremos y pensaremos con él a medida que vayan transcurriendo los hechos y Diana se cuele en su vida y tal vez en su corazón. 
Luna tiene una manera ágil y amena de generar la novela y escribe de manera clara y muy entretenida. Los personajes, lugares y situaciones te mantienen atrapado en el libro y de manera fluida recorres las páginas hasta llegar a un final inesperado y que te deja con deseos de leer más...
Les recomiendo esta saga porque tiene variados condimentos que hacen que te enganches con cada libro de manera única y les asegura un muy grato entretenimiento.

La saga tiene una página en Facebook donde encontrarán noticias e información acerca de ella: La Orden del Sol y además de la página oficial en Internet.
En estos enlaces pueden adquirir los libros en Amazon: El Principio del Fin y Las Sombras de la Tríada.

Saludos a todos.
                                                                                                                   Dolly Gerasol
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!