Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 13 de mayo de 2012

Los protagonistas de "Los juguetes de Katsuo"

Hola a todos:

Para que se haga un poco más corta la espera del próximo episodio de mi blog novela, les presento las fotos de cómo se verían en la realidad los protagonistas.
Así los imaginé yo...

AGUSTINA FERRARI




LUCAS SEAGAL (FABIO COSTA)



¿Ustedes coinciden conmigo o los imaginaron diferentes? Cuénteme qué opinan de mis  protagonistas...
Saludos a todos.
                                                                                                              Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Me encanto Fabio,aunque lo imaginaba un poco más oscuro por su personalidad tan misteriosa,pero me gusto muchísimo :D...Agus esta divina,felicidades Dolly hiciste una buena elección para los personajes de tu blog novela! besitos y feliz semana amiga querida ♥ AKIRA KAMAYE AZUMI

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, teniendo la cara de los personajes es más fácil imaginarse la historia al leerla.... ya quiero leer el próximo capítulo!!! SUERTE...

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!