Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 26 de febrero de 2013

Novedades Literarias 1

Hola a todos:

Como les prometí el pasado sábado, comparto con ustedes las siguientes novedades.


1) “De vuelta a tu amor” de Isabel Cristina Acuña C.



Páginas: 443 en formato digital
ISBN: 1480211400 

Sinopsis: Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. 
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. 
Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. 
Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. 
Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja. 
Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.



Disponible en Amazon
  
2) Saga “Angel prohibido” de Barb Capisce y Daphne Ars


Miénteme - Libro 1 - Kristine


Páginas: 544 en formato digital

Sinopsis: Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar: Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo.
Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido,puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.


Sálvame – Libro 2 – Marta


Páginas: 448 en formato digital
ISBN: 1477593810


Sinopsis: Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.
Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.
El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…


Pronto estará disponible el tercer libro de la saga, titulado: “Inspírame”.

Si ya los leyeron quiero conocer sus opiniones.

Saludos a todos.
                                                                                                  Dolly Gerasol

1 comentario:

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!